top of page

¡LA CORONILLA de NIÑOS!

2017 r.

Oramos el primer
viernes de cada mes

 

6  January - styczeń
3  February - luty

3  March - marzec
7  April - kwiecień
5  May - maj                   
2  June -czerwiec

7  July - lipiec
4  August - sierpień
1  September - wrzesień
6  October -październik

3  November - listopad
1  December – grudzień

QUERIDOS CATEQUISTAS:

 

¡QUEREMOS INCENTIVAR  A TODOS LOS NIÑOS EN LOS JARDINES INFANTILES Y ESCUELAS PARA QUE SE COMPROMETAN A REZAR UNA ORACIÓN DE LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA EL PRIMER VIERNES DE CADA MES!

QUERIDOS CATEQUISTAS:

 

Hoy en día, cuando se promueve la ideología "gender" y cuando observamos una crisis notable de las familias modernas y la amenaza a la paz mundial, nos dirigimos a los niños y jóvenes con las palabras de Juan Pablo II: "Les encomiendo a sus oraciones, mis pequeños Amigos queridos, no sólo los asuntos de sus familias, sino también de todas las familias del mundo. Y no sólo eso... Tenemos que orar mucho juntos para que la humanidad se vuelva cada día más una familia de Dios, para que pueda vivir en paz”.

 

Una intención especial es pedir por el amor en las familias y por la paz en el mundo.

 

Los invitamos cordialmente a los alumnos y estudiantes a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia en las escuelas el primer viernes de cada mes. ¿Tal vez los pequeños grupos de niños y estudiantes, podrían proteger a sus compañeros de clase y maestros con su oración ferviente y encomendar todo a la misericordia de Dios? Puede ser que esta oración pueda ser levantada durante las enseñanzas de la religión. San Juan Pablo II hizo hincapié en el enorme poder que tiene oración de un niño:

"A veces la oración del niño se convierte en un modelo para los adultos.

Orar con la sencillez y total confianza, significa referirse a Dios como lo hacen los niños".

 

Escríbannos a: iskra111@onet.eu   Nosotros estamos publicando sus solicitudes y testimonios en la página: www.iskra.info.pl 

 

Esto animará a otras personas e encender una chispa de la Divina Misericordia. La fe y la oración son fuerzas poderosas y gracias a ellas no nos sentimos impotentes frente a los problemas del mal y de la violencia. Seamos no solamente profesores, sino también testigos valientes.

 

Con un cordial saludo orante    

Padre Remigiusz Reclaw, SJ y el Equipo “Chispa de la Divina Misericordia’’

PRIMER VIERNES DE CADA MES

bottom of page