
BOŻEGO MIŁOSIERDZIA


La Marcha a la Iglesia con la imagen de JESÚS
El día 8 de abril de 2018, Los invitamos cordialmente a organizar una "Marcha hacia la Iglesia" y a participar en ella.
A nombre del Equipo "La Chispa de la Divina Misericordia" de Polonia e Italia, Santuario della Divina Misericordia in Bialystok, les pedimos a Ustedes a preparar una procesión e invitar a ella a sus diocesanos y feligreses, familiares, amigos y vecinos.
Se trata de convocar una marcha y participar en ella el Domingo de la Divina Misericordia desde un determinado lugar o su casa hacia el templo parroquial, capilla o la catedral, dependiendo de las circunstancias. Utilicen por favor los medios de comunicación, los ambones de las iglesias o aulas de clases, e inviten a la gente de su casa, escuela, vecindad, de su trabajo, parroquia o diócesis, para que en forma organizada o a nivel individual y familiar, a una determinada hora o antes de la Misa, caminemos juntos por las calles de nuestros pueblos y ciudades hacia nuestro templo, iglesia o catedral, portando la imagen de "Jesús, en ti confío".
Vamos a marchar por la ciudad a la Iglesia, no sólo a un edificio con piedras y ladrillos, pero sobre todo a un lugar de encuentro con el Señor Misericordioso. Mostraremos al mundo dónde hay perdón, y dónde hay solución de problemas difíciles, dónde hay una fuente de paz y alegría.
La Novena Internacional
Antes de que nos marchemos con la imagen, rezaremos la novena de nueve días entregada a Faustina, al igual que la imagen, por la encomienda personal de Jesús.
La Novena empieza el Viernes Santo 30 III - 8 IV 2018
Será la Novena Internacional antes del Domingo de la Misericordia de Dios.
Nos acompañarán los Santos del Cielo: santa Faustina, la Patrona de la ciudad de Łódź, y el beato Michał Sopoćko, el Patrono de Białystok.
Para obtener más información sobre La Novena Internacional y La Marcha a la Iglesia visita nuestra página web: www.iskra.info.pl.
En nombre del grupo “Chispa de la Divina Misericordia”
p. Remigiusz Recław SJ
Domingo de la Misericordia de Dios 2016

